Mi cuenta
    'Feliz día de tu muerte 3' podría estar en desarrollo

    Menos de un año después del estreno de la secuela de Christopher Landon se habla de una posible tercera parte del 'slasher'

    Cinco meses después del estreno de Feliz día de tu muerte 2 Blumhouse ya ha comenzado a desarrollar la tercera entrega de esta particular franquicia. Ya se venía hablando de esta posibilidad y, de hecho, la escena post créditos no fue la única en darnos la pista. Justo antes del lanzamiento de la secuela, el director Christopher Landon (Paranormal Activity 4) ya lo había dejado caer en una entrevista con Entertainment Weekly

    Siempre me imaginé esto como una trilogía. Así que tengo en mente la tercera película, pero es solo una cuestión de si a esta le va bien. Me encantaría hacer la tercera.

    Hace años que Blumhouse y Landon apostaron por una película de adolescentes con un asesino enmascarado. Feliz día de tu muerte, escrita por Scott Lobdel, fue un éxito mundial. La película de terror protagonizada por Jessica Rothe recaudó más de 120 millones de dólares con tan sólo un presupuesto de 5 millones para su producción.

    Después de estos resultados tan sorprendentes, no era de extrañar que el productor Jason Blum se animara con una secuela, esta vez, con un guion escrito por el propio director. Sin embargo, con la producción de Feliz día de tu muerte 2 se invirtieron 9 millones de dólares y sólo se recaudaron 64 millones -cifras, por otra parte, nada desdeñables-.

    En las dos cintas anteriores, la historia sigue a Tree Gelbman, una joven universitatia atrapada en un bucle de tiempo y condenada a revivir una y otra vez su propia muerte el día de su cumpleaños. Tree no tardará en descubrir que no hay forma de evitar a su asesino enmascarado y que, si quiere detener ese bucle, primero tendrá que descubrir su identidad.

    Fuente: WeGotThisCovered

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top