Mi cuenta
    'Cats': Primer tráiler de la adaptación de Tom Hooper del musical de Broadway

    La cinta cuenta con un reparto formado por nombres como Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson y Idris Elba. ¡Estreno 25 de diciembre!

    Cats, la adaptación cinematográfica del musical de Broadway del director Tom Hooper (La chica danesa), llega a las salas de cine el 25 de diciembre y Universal Pictures ya ha estrenado su primer tráiler. 

    Inspirada en las poesías de T.S. Eliot recogidas en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum, la historia sigue a la tribu de los gatos Jélicos en la noche en la que su líder, el Viejo Deuteronomio, debe elegir a uno de ellos para que ascienda a una nueva vida. 

    En el adelanto, además de poder ver por primera vez el resultado final de la técnica utilizada de ‘motion-capture’ para convertir a los actores y actrices en gatos, también puedes esuchar por primera vez la versión de la famosa canción ‘Memory’

    Hooper ya sabe lo que es ponerse detrás de las cámaras de un icónico musical. En 2021 lo hizo con Los Miserables y el resultado fue una película que gustó a público y crítica. Ahora, lleva a la gran pantalla el trabajo sobre los escenarios de Andrew Lloyd Webber con un reparto formado por Jennifer Hudson (¡Canta!), Judi Dench (La espía roja), Ian McKellen (La Bella y la Bestia), Idris Elba (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Rebel Wilson (Timadoras compulsivas), James Corden (Yesterday) y los cantantes Jason Derulo y Taylor Swift; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top