Mi cuenta
    Comic-Con 2019: La película de 'Cuatro Fantásticos', confirmada por Kevin Feige

    El presidente de Marvel Studios ha anunciado que el filme de La Primera Familia de Marvel está en desarrollo.

    Los Cuatro Fantásticos se han unido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante el panel de la compañía en la Comic-Con de San Diego. Una bienvenida que ha sido posible gracias a la compra de 20th Century Fox -los dueños de los derechos de estos superhéroes- por parte de Disney. 

    Ha sido al final del planel de Marvel cuando Feige ha soltado la gran bomba a los fans de la franqucia. El presidente ha confirmado que la película de Cuatro Fantásticos está en camino. No obstante, no ha querido dar más detalles sobre el proyecto. Teniendo en cuenta que el estudio solo ha contado los planes que tiene hasta 2021, es posible que la cinta de La Primera Familia de Marvel se estrene en 2022 o 2023

    ScreenRant, medio que ha asistido al panel, ha contado que Feige ha finalizado su panel con la siguiente frase: “No queda tiempo para hablar sobre mutantes”. ¿Significa eso que la compañía también está desarrollando un proyecto sobre los X-Men? De ser así, puede que los detalles sobre esta posible cinta o serie se desvelen en la D23, el evento de Disney que este año tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto. 

    Volviendo a los Cuatro Fantásticos, Fox intentó en los últimos años que estos superhéroes se convirtiesen en una exitosa saga. En 2005 se estrenó Los 4 Fantásticos con Chris Evans como Johnny Storm/Antorcha Humana, Jessica Alba como Sue Storm/Mujer Invisible, Ioan Gruffud como Reed Richards/Mister Fantástico y Michael Chiklis como Ben Grimm/La Cosa. En 2007 llegó a las salas de cine su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. En 2015 lo haría Cuatro Fantásticos, el ‘reboot’ protagonizado por Milles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. La película fue un fracaso. ¿A quiénes te gustaría ver como el grupo de superhéroes?

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top