Mi cuenta
    Comic-Con 2019 - 'Hawkeye', la serie de Disney+ sobre Ojo de Halcón, introducirá a Kate Bishop

    La ficción protagonizada por Jeremy Renner llegará a la plataforma en 'streaming' en otoño de 2021.

    Tras enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Endgame y recuperar a sus familia, parecía que Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se había retirado de la gran pantalla. Pero al arquero todavía le quedan unas cuantas flechas por lanzar. Y lo hará en forma de serie. Hawkeye es el título de la ficción que protagonizará el héroe de Marvel Studios y la compañía ha aprovechado su paso por la Comic-Con para contar algunas novedades sobre el proyecto. 

    La ficción llegará a Disney+ en otoño de 2021 y, aunque no se han dado detalles sobre la trama, sí han confirmado que introducirá a la pupila del arquero en los cómics Kate Bishop. Además, Feige ha insinuado que la serie explorará algunos momentos de la vida del protagonista como Ronin tras lo ocurrido al final de Vengadores: Infinity War y la desaparición de su mujer e hijos. 

    Por las palabras de Renner, Hawkeye explorará una parte del héroe que los fans no conocen:

    Lo que hago en la serie es guiar a un increíble personaje, una mejor versión de mí mismo y el sentimiento de lo que es realmente Ojo de Halcón o, al menos, lo que yo creo que es: un superhéroe sin poderes. Y puedo enseñar a alguien a ser un superhéroe sin poderes

    El lestilo del logo de la serie recuerda mucho a los cómics de Ojo de Halcón escritos por Matt Fraction y David Aja. En ellos, se cuentan las historias de Clint Barton cuando no está trabajando con los Vengadores. Algo así como un superhéroe de andar por casa. 

    Como recordarás, al prinicpio de Endgame se muestra a Clint Barton enseñando a su hija Lila Barton (Ava Russo) tiro con arco. ¿Cambiará la ficción la historia de Kate Bishop y mostrará una relación padre e hija?

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top