Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': ¿Volveremos a ver a Jeff Goldblum como el Gran Maestro?

    El actor dio vida a este personaje en 'Ragnarok', la tercera entrega sobre el dios del trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel sobre el dios del trueno, se encargará -de momento- de finalizar la Fase 4 de la franquicia y de introducir a una nueva Thor: Jane Foster (Natalie Portman). Taika Waititi dirigirá esta historia que cuenta con los regresos de Chris Hemsworth como Thor y de Tessa Thompson como Valquiria. Y podrían no ser las únicas caras conocidas para los fans del estudio.

    Jeff Goldblum, quien dio vida al Gran Mestro en Thor: Ragnarok, ha cpublicado un tuit que da a entender que podríamos volver a ver al líder de Sakaar en la nueva aventura sobre el dios del trueno. "Amor y Trueno... 2021. Gracias, Taika Waititi", escribe el actir acompañando el mensaje con una imagen del logo de la película y la siguiente frase: "Thor: Love and Thunder y sin olvidarse del Gran Maestro".

    Marvel Studios no ha querido confirmar el regreso de Goldblum durante el panel de la compañía en la Comic-Con de San Diego, pero esta publicación parece que así será. Además, el Gran Maestro fue una de las cosas que más gustó a los fans de la franquicia y ya ha trabajado con Waititi, quien repetirá detrás de las cámaras tras ser el realizador de Ragnarok. ¿Volverá a contar con él?

    Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España. Si esta película pondrá el broche de oro a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow será la encargada de darle el pistoletazo de salida el 1 de mayo de 2020 -sin fecha todavía en nuestro país.

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top