Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA LA PELÍCULA ‘QUIEN A HIERRO MATA’ (EN CINES 30 DE AGOSTO)!

    Participa para ver en salas la nueva cinta de Paco Plaza (‘Verónica’) con Luis Tosar.

    La película de suspense Quien a hierro mata se estrena el 30 de agosto en cines y en SensaCine sorteamos 10 entradas dobles para que la veas una vez llegue a las salas. Si eres uno de los ganadores, recibirás un código con el que podrás disfrutar del nuevo trabajo de Paco Plaza con Luis Tosar en los siguientes circuitos: Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC y Palacio de Hielo.

    En un pueblo de la costa gallega vive Mario (Luis Tosar), un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario intenta que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo de una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario tiene sus propios planes.

    Paco Plaza ([Rec], Verónica) dirige este ‘thriller’ protagonizado por Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top