Mi cuenta
    Los hermanos Russo hablan del papel que debería tener Keanu Reeves en el UCM

    El protagonista de la saga 'John Wick' ha mantenido conversaciones con Marvel Studios para una futura colaboración entre ambas partes.

    Marvel Studios fue la gran protagonista de la pasada Comic-Con de San Diego al anunciar todos los títulos de su Fase 4. Esta durará dos años (2020 y 2021) y no los cuatro que abarcó la Fase 3 (2016 - 2019) y comenzará con Black Widow (1 de mayo de 2020). Después veremos The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), la serie animada What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Aunque el presidente Kevin Feige ha admitido conversaciones con Keanu Reeves (John Wick) para que este ingrese en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ni la compañía ni el actor han dado con el papel ideal. Los hermanos Russo han hablado sobre el tema

    En una charla entre Kevin Smith (Jay and Silent Bob), Joe RussoAnthony Russo (Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame) durante la cobertura de IMDb en la Comic-Con, el dúo de cineastas ha hecho comentarios sobre el papel que podría encarnar Keanu Reeves dentro del UCM. "Esa es una buena pregunta", ha reconocido Anthony. "No lo sé", ha añadido Joe. "Es ilimitado, ¿no? ¿De qué le pondrías tú?". "Caballero Luna", ha opinado Smith. "Claro, esa es una buena opción", ha contestado Joe.

    Quizá Caballero Luna sea el personaje ideal para Reeves. Nacido en Chicago, Marc Spector es un marine, boxeador, mercenario, acróbata, gimnasta cualificado y después millonario que se convierte en la reencarnación terrícola del dios egipcio de la luna Khonshu. Su fuerza, resistencia y reflejos aumentan dependiendo de las fases del satélite y sus habilidades -combate cuerpo a cuerpo, uso de artefactos como dardos, bolas, un boomerang...- recuerdan mucho a las de Batman. ¿Una película? ¿Una serie para la plataforma de 'streaming' Disney+? ¿Quizá un personaje de Marvel que se distancie más de John Wick?

    Fuente: IMDb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top