Mi cuenta
    'El faro': Robert Pattinson y Willem Dafoe rozan la locura en el primer tráiler en español

    La película es el nuevo trabajo de Robert Eggers después de 'La bruja'.

    "¿Cuánto tiempo llevamos en esta roca? ¿Cinco semanas? ¿Dos días? Ayúdame a recordar".

    Esa es la pregunta que Willem Dafoe (Aquaman) le hace a Robert Pattinson (High Life) en el final del primer tráiler de El faro, lo nuevo de Robert Eggers. El realizador vuelve al cine tras La bruja y lo hace con una cinta de la que ya te hablamos durante nuestro paso por el Festival de Cannes y a la que describimos como "una película de terror totalmente atípica". En esta ocasión, Eggers rinde un homenaje a las películas de terror clásicas con la imagen en blanco y negro y en cuatro tercios.

    Ambientada durante la década de 1890 en Nueva Inglaterra, El faro sigue a dos fareros que viven en una misteriosa isla y que rozarán la locura estando encerrados en ella. Para que entiendas a lo que nos referimos con "locura" es mejor que, en lugar de intentar contártelo, eches un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    En España, la película todavía no cuenta con fecha de estreno oficial, pero en Estados Unidos llegará a las salas de cine el 18 de octubre. Además del adelanto que encontrarás sobre estas líneas, También puedes ver el el póster a continuación. Olas, el faro, nubes y... ¿una cola de sirena? "Hay encanto en la luz", reza el cartel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top