Mi cuenta
    La nueva película de 'Mortal Kombat' tendrá un tono parecido al de 'Deadpool'

    El filme estará dirigido por Simon McQuoid y se estrenará el 5 de marzo de 2021.

    Tras saber que la nueva película de Mortal Kombat no se parecerá en nada a las anteriores por albergar fatalities y por no ser apta para menores de 18 años, ahora el guionista del filme, Greg Russo, ha revelado también cómo será el tono.

    Así lo ha hecho en una reciente entrevista con ComicBook en el que explica cómo de fiel será la película con los videojuegos y con qué otras películas se ha comparado para tener así una idea en general de cómo puede llegar a ser:

    Hemos visto los juegos y también algunas películas para comparar nuestro tono. Y creo que surgieron cosas como Deadpool y nos gusta el tono que tiene la película. Tiene un gran humor y si le quitas el humor, tiene personajes reales. Así que buscamos algo así. Será divertida pero obviamente también contará con personajes reales y emoción real. Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en cuanto a la violencia exagerada. Siempre ha tenido ese lado divertido

    Si el tono de Mortal Kombat se le acerca a Deadpool, podremos decir que tendremos seguramente un éxito en taquilla. Su estreno está previsto para el 5 de marzo de 2021 y cuenta ya con Joe Taslim como protagonista y el nuevo Sub-Zero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top