Mi cuenta
    Disney+, Marvel o Star Wars: Sigue en tiempo real los principales paneles de la D23 con SensaCine

    El evento preferido de los fans de la Casa de Mickey Mouse se celebra en Anaheim, California, los días 23, 24 y 25 de agosto. ¡Entérate de los horarios y todas las novedades en nuestra web y redes sociales!

    Disney

    Disney guarda grandes secretos relacionados con algunos de los títulos más esperados de este año -como Frozen 2 o Star Wars: El ascenso de Skywalker-, con la inédita plataforma Disney+ y con el futuro de franquicias tan exitosas como el Universo Cinematográfico de Marvel. Los próximos 23, 24 y 25 de agosto esto podría cambiar, pues Anaheim, California, acoge la convención creada por y para los fans de la Casa de Mickey Mouse: la D23. En SensaCine te lo ponemos fácil para que no te pierdas detalle de todas las novedades compartidas en este multitudinario evento. ¡Acompáñanos en este viaje!

    Sigue en tiempo real los principales paneles de la convención a través de nuestras redes sociales y de nuestra web. Debes apuntar en tu calendario dos citas ineludibles que tendrán lugar este fin de semana: la presentación de Disney+ en 'DISNEY+ SHOWCASE' a las 15.30pm hora local (00.30h en España) el viernes 23 de agosto; y la celebración 'Go Behind the Scenes with The Walt Disney Studios' a las 10am hora local (19.00h en España) el sábado 24.

    La primera presentará la nueva plataforma de 'streaming' que llegará a Estados Unidos en noviembre de este mismo año. Aquellos que deseen saber más sobre Star Wars y The Mandalorian o High School Musical: The Series deben estar atentos a ese panel, mientras que la gran cita con los futuros estrenos cinematográficos de Disney tendrá lugar el sábado. Y sí, se espera que la Fase 4 de Marvel Studios y Lucasfilm acudan a la llamada de Mickey Mouse. ¿Nuevo tráiler de El ascenso de Skywalker? ¿Primer vistazo a Viuda Negra? Habrá que esperar muy poco para saberlo.

    Por supuesto, estos no serán los únicos paneles que se celebren, ya que Aladdín, La Sirenita, Los Simpson y Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D también están invitados a esta gran fiesta. Puedes consultar el horario completo a través de la web oficial de la D23 y recordar los mejores momentos de la última edición bajo estas líneas.

    Las mejores imágenes de la D23 Expo de Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top