Mi cuenta
    'Black Panther 2': Marvel Studios anuncia oficialmente la secuela con Ryan Coogler repitiendo como director

    La nueva entrega sobre el rey de Wakanda interpretado por Chadwick Boseman se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2022.

    El Universo Cinematográfico de Marvel seguirá expandiendo las historias de sus superhéroes en el futuro y la D23 ha sido un adelanto de ello. Durante el panel de estrenos de Disney, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha anunciado que el rey de Wakanda volverá a la gran pantalla con Black Panther II, la secuela en solitario de T’Challa, el superhéroe interpretado por Chadwick Boseman

    Feige no ha dado demasiados detalles sobre el filme, tan solo que Ryan Coogler volverá como director y que la cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de mayo de 2022 -todavía sin fecha confirmada en España. Aunque tampoco se ha anunaciado el reparto, se espera que tanto Boseman como Letitia Wright, Shuri en la gran pantalla, regresen en la secuela. 

    La última vez que vimos a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Vengadores: Endgame. El rey de Wakanda fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Joh Brolin) en Infinity War y también el primero en regresar después de que Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) usase las Gemas del Infinito para traer de vuelta a los caídos. Él peleó en la gran batalla contra el Titán y su ejército y fue testigo del sacrificio de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) para derrotar definitivamente al villano. 

    Para la llegada a las salas de cine de Black Panther II todavía quedan años, pero la película que se encargará de inaugurar la Fase 4 de la franquicia es Black Widow. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020. En nuestro país todavía no cuenta con fecha. Durante la D23 se proyectó material de la cinta y un tráiler, pero Marvel Studios todavía no lo ha compartido de forma oficial. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top