Mi cuenta
    'Black Panther 2': Danai Gurira confirma su regreso como Okoye
    Por Sara Heredia — 26 jul. 2019 a las 9:54

    La actriz ha confesado que no puede revelar mucha información acerca del proyecto, pero está dentro.

    La secuela de Black Panther volverá a contar con Okoye, la líder de las fuerzas especiales de Wakanda, las Dore Milaje. Según recoge MTVDanai Gurira ha declarado que retomará su personaje en la nueva entrega de Marvel, pero no ha podido compartir muchos detalles.

    Escucha... Literalmente, no tengo información, esa es la gracia de nuestra conversación ahora. Mr. Coogler [Ryan, el director] dice: 'Diles que estamos trabajando duro y que tú estarás en ella'. Eso es todo lo que os puedo decir'

    Lo cierto es que no es una gran sorpresa que Gurira vuelva a interpretar a la guerrera. Desde que se anunció el desarrollo de la secuela en octubre de 2018, muchos fans dieron por hecho que los personajes principales regresarían, como Shuri (Letitia Wright) o Nakia (Lupita Nyong'o). El que está más en el aire es Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan.

    Aunque no parece muy probable después de que muriese en la primera parte, su posible participación ha sido una de las cuestiones más comentadas en los últimos meses. Ante esta pregunta, Gurira ha respondido entre risas: "Todos amamos a Michael, nunca tenemos suficiente de Michael. Quiero decir, nunca puedes tener suficiente de Michael, todos lo sabemos".

    Como recoge ComicBookKevin Feige declaró en junio que el regreso de Killmonger era pura especulación: "La respuesta más honesta es que es un rumor porque Coogler acaba de sentarse al teclado hace solo unas semanas y está comenzando a diseñar la película". Poco a poco se conocerán más detalles del proyecto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top