Mi cuenta
    Cazagazapos: Los errores de 'Black Panther' que no viste en el cine

    La cinta, dirigida por Ryan Coogler, tiene tres premios Oscar sí, pero unos cuantos fallos no se los quita nadie.

    Black Panther se hizo con tres premios Oscar -Mejor banda sonora, Mejor vestuario y Mejor diseño de producción- en la pasada gala de los premios de la Academia, pero aún así, nadie le quita a la película de Ryan Coogler su ración de fallos. La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman es la nueva víctima de nuestro Cazagazapos. Así que, si quieres descubrir los errores que no viste en el cine, no te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Desde la guerrera de la Dora Milaje que lucha contra el aire, a los inventos de Shuri (Letitia Wright) que no funcionan del todo bien, pasando por el chip en la espalda de Everett Ross (Martin Freeman) que desaparece mágicamente o por la cara de Daniel Kaluuya, quien durante toda la película parece que todavía no ha "conseguido abandonar la casa de sus suegros" en Déjame salir. ¿Has visto alguno más?

    Tras el estreno de Capitana Marvel, el debut de Brie Larson como Carol Danvers, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está a una entrega de finalizar. Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, llega a las salas de cine el 26 de abril. A continuación te dejamos con el tráiler de la película de los hermanos Joe y Anthony Russo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top