Mi cuenta
    'Raya and the Last Dragon', 'Soul' y 'Onward': Imágenes y nuevos fichajes de las películas de Disney para 2020

    La compañía ha presentado durante la D23 sus nuevos proyectos de animación con actores como Tom Holland, Chris Pratt o Awkwafina.

    Disney

    Disney ha querido compartir durante la D23, la convención que se celebra en California desde el 23 al 25 de agosto, todas sus nuevas películas de animación originales que se estrenarán en 2020.

    Nuevas imágenes, adelantos en exclusiva y fichajes son solo algunos de los acontecimientos que han ocurrido en los paneles de cada una de las películas que se han presentado. Aunque ya sabíamos de la existencia de Soul y Onward, la compañía ha anunciado una totalmente nueva titulada Raya and The Last Dragon.

    RAYA AND THE LAST DRAGON

    2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

    La nueva película de Walt Disney Animation Studios está dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, los mismos que están tras Big Hero 6 y Frozen, y escrita por Adele Lim (Crazy Rich Asians). El filme, inspirada en Asia, cuenta la historia de Raya, una guerrera solitaria de un reino de fantasía llamado Kumandra, el mismo que se encuentra sumido en la oscuridad. Para salvarlo, se unirá con una dragona llamada Susi y así devolver a la normalidad este reino. Awkwafina pondrá voz a la dragona Susi, mientras que Cassie Steele lo hará con Raya. Su estreno está previsto para algún momento de noviembre de 2020.

    SOUL

    2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

    Creada por Pixar Animation Studios y del mismo director de Inside Out, la película cuenta la historia de Joe, un profesor de una banda de música de niños, que es experto músico de Jazz. Sin embargo, un día se cae y provoca que su alma salga de su cuerpo encontrándose con un reino cósmico llamado The You Seminar. Allí conocerá a un alma en ciernes que le ayudará a volver a la Tierra.

    El reparto ha sido anunciado durante la D23, formándolo así por Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad, Daveed DiggsTina Fey y Jamie Foxx. Su estreno está previsto para el 12 de junio de 2020.

    2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.
    2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

    ONWARD

    2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

    Pixar también presentó un nuevo adelanto de la película protagonizada por Tom Holland Chris Pratt, los mismos que subieron al panel para hablar de ello. Aunque muchos esperaba que Holland hablase de su futuro en Marvel, éste se centró en la película al estilo Zootrópolis pero con criaturas mágicas.

    En el evento se ha podido ver un adelanto de ocho minutos donde incluye magia, encantamientos e intentos de traer de vuelta al mundo de los vivos al padre de los protagonistas. Su estreno está previsto para el 6 de marzo de 2020 y también se ha lanzado el póster oficial:

    2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top