Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Cruella': Así luce Emma Stone como la mítica villana de Disney

    La imagen se ha publicado durante la D23, la convención que contiene todas las novedades de la compañía.

    Ya tenemos a una nueva Cruella. Walt Disney Studios ha publicado la primera imagen de la esperada película, donde vemos a una Emma Stone metida de lleno en su papel como una de las grandes villanas de la compañía. En este primer vistazo, la protagonista viste un atuendo muy a lo Juego de tronos y está acompañada por tres dálmatas.

    Al fondo de la imagen también aparecen Horacio, al que interpreta Paul Walter Hauser, y Gaspar, al que da vida Joel Fry, sus dos secuaces.

    Además de Stone, Cruella cuenta en su reparto con Emma Thompson, pero los datos sobre la cinta todavía son escasos. Por el momento, no conocemos en qué momento de la vida de la villana de Disney estará ambientada, pero sí se sabe que será una historia de orígenes. Los últimos rumores indicaban que la acción podría transcurrir en la Inglaterra de finales de los 70. La trama contaría la etapa en la que Estella (Stone) vive en las calles de Londres junto a otros rufianes durante esa década. Lo que es seguro es que conoceremos por qué odia a los dálmatas.

    Stone intentará estar al nivel de Glenn Close, quien ya interpretó a la Cruella de Vil de carne y hueso en la película 101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!), una de las primeras cintas de acción real del estudio. Cruella se estrena en Estados Unidos el 28 de mayo de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top