Mi cuenta
    'Cruella': Paul Walter Hauser, a punto de unirse a Emma Stone en la película de la villana de Disney

    La cinta sobre el personaje de '101 Dálmatas' cuenta con Craig Gillespie en la silla de director.

    Cruella, la película de acción real sobre la villana de 101 Dálmatas, está a punto de añadir una nueva cara a su reparto. Según informa VarietyPaul Walter Hauser se encuentra en conversaciones para unirse a Emma Stone en la cinta de Disney. Por ahora no se ha revelado el personaje que interpretará el actor de llegar a unirse oficialmente al proyecto.

    Si Hauser ficha oficialmente por el filme, será la segunda vez que el intérprete trabaje con el director Craig Gillespie. El realizador se colocó detrás de las cámaras en Yo, Tonya y el actor dio vida, en la cinta protagonizada por Margot Robbie, a Shawn Eckhardt.

    Cruella cuenta ya en su elenco con Stone y Emma Thompson y todavía no se sabe en qué momento de la vida de la villana de Disney estará ambientada, tan solo que será una historia de orígenes. Glenn Close ya interpretó a la Cruella de Vil de carne y hueso en la película 101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!).

    Los datos sobre la cinta son muy escasos, pero con este nuevo fichaje parece que el proyecto avanza. Mientras esperas novedades de Cruella, no te pierdas el tráiler de Maléfica: Maestra del mal. La secuela de Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning, se estrena en España el 18 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top