Mi cuenta
    'The Laundromat: Dinero sucio': Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas protagonizan el primer tráiler

    La película de Netflix sobre los Papeles de Panamá está dirigida por Steven Soderbergh.

    Ya puedes ver el primer tráiler de The Laundromat: Dinero sucio, la película de Netflix dirigida por Steven Soderbergh sobre los Papeles de Panamá.

    El realizador de Perturbada, Magic Mike y The Girlfriend Experience ha reunido a un gran reparto para este proyecto que cuenta con nombres como Meryl Streep (Big Little Lies), Gary Oldman (El instante más oscuro), Antonio Banderas (Dolor y gloria), David Schwimmer (Friends), Robert Patrick (Scorpion) y Will Forte (Chicos buenos).

    The Laundromat: Dinero sucio sigue a una viuda -interpretada por Streep- que investiga un caso de fraude de seguros. Esto la conducirá hasta una pareja de abogados afincados en Panamá (Oldman y Bamderas) que explotan el sistema financiero. Como recordarás, los Papeles de Panamá fueron uno de los escándalos de lavado de dinero más grandes de la historia. Políticos y otras personalidades del mundo del cine, el deporte y el arte estuvieron vinculados a él.

    Por ahora, Netflix solo ha estrenado el primer tráiler de la cinta, pero no ha querido anunciar todavía su fecha de estreno. No obstante, se espera que sea después del Festival Internacional de Cine de Toronto (del 5 al 15 de septiembre), pues el filme tendrá su 'premiere' internacional en este evento. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top