Mi cuenta
    Esto es lo que se llevaron los actores y el director de 'It: Capítulo 2' del set de rodaje
    Por Santiago Gimeno — 5 sept. 2019 a las 12:05

    Andy Muschietti continúa su adaptación de la terrorífica obra de Stephen King con Jessica Chastain y James McAvoy en el reparto. ¡Estreno este viernes!

    Mañana, viernes 6 de septiembre, llega a las salas de cine It: Capítulo 2 de Andy Muschietti, que continúa adaptando la terrorífica obra de Stephen King después de que It (2017) recaudara en todo el mundo la friolera de 700 millones de dólares. Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris) interpretan a las versiones adultas de los miembros del Club de los Perdedores y, al habla con CinemaBlend, director y protagonistas han confesado qué objetos se llevaron del set de rodaje. Los dientes de Pennywise, unos zapatos, cigarrillos falsos...

    Para empezar, Bill Skarsgård le regaló al director Andy Muschietti las prominentes paletas de Pennywise. El futuro realizador de The Flash no ha compartido qué ha hecho exactamente con ellos, aunque sí ha reconocido que los guarda en lugar seguro. Por su parte, Jaeden Martell, que regresa en la segunda parte como el joven Bill Denbrough, ha podido quedarse con la bicicleta de su personaje, SilverJack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak) ha conservado uno de sus inhaladoresSophia Lillis tiene por accidente en su posesión un par de zapatos de BeverlyChosen Jacobs (Mike Hanlon) ha preferido llevarse a casa unos cigarrillos falsos hechos con hojas de té para poder gastarle una broma a su madre.

    La dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain quería asegurarse de que sus compañeros de reparto tuvieran un recuerdo imborrable de It 2. Por ese motivo, encargó cajas de madera grabadas y personalizadas para todos ellos, cada una con el nombre de su personaje y con objetos muy especiales en el interior -que no te revelaremos para mantener los secretos de la película. "Un regalo muy especial y muy generoso", como bien ha dicho Jay Ryan. ¿Tienes ganas de reencontrarte con Pennywise?

    Fuente: CinemaBlend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top