Mi cuenta
    Los guionistas de 'Un lugar tranquilo' se reunieron con Lucasfilm sobre 'Star Wars' e 'Indiana Jones'

    'A Quiet Place 2', de nuevo con John Krasinski como director, se estrena en los cines de EE.UU el 20 de marzo de 2020.

    La película Un lugar tranquilo se convirtió en un éxito para Paramount Pictures el año pasado al recaudar, con sólo 17 millones de dólares de presupuesto, la friolera de 340 millones en todo el mundo. De ahí que no resulte sorprendente que el estudio anunciara, de nuevo con John Krasinski como director, su secuela Un lugar tranquilo 2 para el 20 de marzo de 2020. Emily BluntMillicent SimmondsNoah Jupe repetirán en la segunda parte como Evelyn, Regan y Marcus Abbott, mientras que el reparto ha aumentado con los fichajes de Cillian Murphy, Djimon HounsouWayne Duvall, entre otros. Pero resulta que los guionistas de la original, Scott Beck y Bryan Woods, que se encuentran promocionando Haunt, han reconocido que tuvieron un encuentro con Lucasfilm para proyectos relacionados con Star Wars e Indiana Jones.

    En declaraciones a MoviewebScott BeckBryan Woods han hablado sobre el efecto que ha tenido la buena acogida de Un lugar tranquilo en sus carreras. "Fuimos a Lucasilm a raíz de Un lugar tranquilo y querían hablar con nosotros sobre Indiana Jones y Star Wars", explica el segundo. "Y nosotros dijimos: "Queremos hablar con vosotros sobre qué es Star Wars antes de que fuera Star Wars". Tenéis la responsabilidad de empezar una nueva franquicia. Ese ha sido siempre nuestro deseo: intentar crear ideas originales".

    Las series de Disney+ e 'Hijos de sangre y hueso'

    Indiana Jones 5, con Harrison Ford y Steven Spielberg, verá la luz en 2021. Y también hay varios proyectos en marcha sobre La Guerra de las Galaxias una vez culmine la Saga Skywalker con Star Wars: El Ascenso de Skywalker, entre ellos la trilogía producida y firmada por David Benioff y D.B. Weiss (Juego de tronos) y la de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi). Entonces, ¿qué pasó en esa reunión con Lucasfilm en la que estuvieron Beck y Woods? "Sin contar demasiado... Consistió simplemente en reflexionar sobre qué nos gustaría ver en Indiana Jones si hiciéramos una [película] de Indiana Jones. O si hiciéramos una película de Star Wars, qué capítulo de todo ese universo nos gustaría ver. Así que fue básicamente una conversación de ideas". Pero parece que no caló lo suficiente en el dúo de guionistas. "Como Bryan ha dicho, no es nuestro ADN. Preferiríamos crear cómo podría ser el próximo Indiana Jones".

    ¿The Mandalorian? ¿La serie precuela de Rogue One con Cassian Andor? ¿La de Obi-Wan Kenobi? Las opciones de expansión de Star Wars son ahora casi infinitas. Además, en agosto te contábamos que el libro de Hijos de sangre y hueso de la escritora Tomi Adeyemi podría ser el próximo gran proyecto de Lucasfilm -la segunda parte, Children of Virtue and Vengeance, sale a la venta en diciembre de este año.

    Fuente: Movieweb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top