Mi cuenta
    'Zombieland: Mata y remata': La pandilla y los zombis están de vuelta en este divertidísimo reportaje en EXCLUSIVA

    La secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' (2009), con Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin, se estrena el 18 de octubre.

    Echabas de menos el mundo Zombieland... y lo sabes. Por eso, por cortesía de Sony Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un reportaje de Zombieland: Mata y remata, la esperada continuación de Bienvenidos a Zombieland (2009). Se estrena en cines el 18 de octubre y lo mejor de todo es que vuelve toda la pandilla: el director Ruben Fleischer (Venom), los guionistas de Deadpool Rhett Reese y Paul Wenick y el cuarteto formado por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

    "Me encanta volver a estar con todos", explica en el vídeo Emma Stone (Wichita), ganadora del Oscar por La ciudad de las estrellas. La La Land. "Es como pasar tiempo con mis amigos". "Fue alucinante a la vuelta", reconoce a su vez Abigail Breslin (Little Rock). "Porque Woody [Harrelson] y Jesse [Eisenberg] no me reconocieron". ¡Al fin y al cabo han pasado diez años! "Nos fijamos en lo que funcionaba en la primera y lo incluimos en esta", añade el actor de La red social. "Me pareció que sería una película fantástica aunque no estuviera relacionada con la primera". Más zombis, más armas y más personajes.

    Ha pasado una década desde los acontecimientos de Bienvenidos a Zombieland y Wichita (Stone), Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Breslin) siguen con vida en un mundo postapocalíptico plagado de zombis. Pero cuando parecía que habían encontrado un hogar seguro (¡En la Casa Blanca!), Little Rock decide abandonar a su 'familia' por su nuevo amigo, Berkeley (Avan Jogia). Esto hará que el grupo salga en su busca y que se crucen con personajes tan curiosos como Nevada (Rosario Dawson), una versión femenina de Tallahassee; la adorable Madison (Zoey Deutch), "un rayo de luz en un mundo de oscuridad", y Albuquerque (Luke Wilson) y Flagstaff (Thomas Middleditch), una suerte de 'doppelgängers' de Tallahassee y Columbus. ¿Echabas de menos a la banda? No te pierdas ni el reportaje exclusivo ni el tráiler oficial en castellano que encontrarás abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top