Mi cuenta
    David Ayer solo le desea lo mejor al 'Escuadrón Suicida' de James Gunn

    El cineasta de la cinta estrenada en 2016 no ha parado de defender su proyecto en redes sociales.

    Warner Bros.

    A nadie le gustaría estar en el pellejo de David Ayer. El director de la Escuadrón Suicida de 2016 ha tenido que ver cómo Warner Bros. llamaba a James Gunn para que hiciese su propia versión del equipo de antihéroes después de que la cinta no fuese bien acogida en el mundo de la crítica -en taquilla no le fue nada mal-.

    Eso no ha sido lo único que ha tenido que soportar el cineasta. Con el anuncio del nuevo proyecto, muchos usuarios de redes sociales han hablado mal de la cinta protagonizada por Margot RobbieWill Smith y lo cierto es que Ayer nunca ha tenido miedo de contestarles. Muy cortésmente, eso sí. Esta semana, un usuario de Twitter publicó un manifiesto a favor de Ayer: "Hizo una versión increíble y ahora es momento de que brille Gunn. Por favor, no ataquéis a ninguno de los dos, hacen lo que ven bien y lo hacen con estilo".

    A este comentario, Ayer ha respondido: "¡Exacto! DC ha sido bendecida por poder contar con James Gunn y yo ya tengo mis palomitas preparadas".

    Días antes, el director había contestado a David Ehrlich, un crítico de cine de Indiewire que no entendía por qué la gente se entusiasmaba por una secuela de un "pedazo de mie*** que, literalmente, todas las personas de la Tierra odiaron con pasión diez minutos después de que se estrenase". El director respondió: "Entiendo la naturaleza de tu trabajo y la necesidad de criticar. Pero mucha gente dedicó sangre, sudor y lágrimas a hacer la película original. Es increíblemente doloroso que dos años de tu trabajo sean criticados de esa manera".

    Esta misma semana se confirmaban los nombres del reparto de la nueva Escuadrón Suicida, la cual está prevista para estrenarse el 6 de agosto de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top