Mi cuenta
    Jason Bateman, en conversaciones para dirigir y protagonizar 'Clue', de Ryan Reynolds

    Fox y Disney contarán con el equipo de redacción de 'Deadpool' para escribir el guion de la cinta basada en el famoso juego de mesa.

    Jason Bateman, el ganador del Emmy a la Mejor dirección de serie drámatica por el episodio 'Repararions' de Ozark, está en conversaciones con Disney y Fox para dirigir y protagonizar Clue, la nueva película de Ryan Reynolds. Al mismo tiempo, el equipo de guionistas de Deadpool, formado por Rhett Reese y Paul Wernick, han sido contratados para escribir el guión.

    Como parte de un acuerdo de tres años con la cadena Fox, Reynolds decidió abordar este proyecto basado en el famoso juego de 1949 Cluedo. El objetivo del mismo consiste en averiguar cuál de los seis sospechosos es el autor del crimen y qué arma utilizó para cometer el asesinato.

    Sin embargo, no es la primera vez que una productora se interesa por este argumento, ya que Paramount fue la primera que lanzó una versión cinematográfica del juego en 1985. El juego de la sospecha (Cluedo), una comedia de misterio con Jonathan Lynn en la dirección y con un reparto formado por Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn, Christopher Lloyd, Michael McKean, Martin Mull y Lesley Ann Warren.

    Bateman, a quien hemos visto recientemente en Arrested Development y Noche de Juegos, además de protagonizar y dirigir Ozark, también es productor ejecutivo de la serie. En ella, interpreta Marty Byrde, un asesor financiero que blanquea dinero para un cartel de drogas mexicano.

    Sobre estas líneas, tienes el tráiler de la segunda temporada de Ozark.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top