Mi cuenta
    'Cluedo': Ryan Reynolds protagonizará una película basada en el famoso juego de mesa de Hasbro

    El actor de 'Deadpool' será también el encargado de producir el proyecto, obra de 20th Century Fox.

    El Cluedo, el famoso juego de mesa creado por Hasbro, tendrá una nueva adaptación en forma de película gracias a 20th Century Fox. Tras haber sido llevado previamente a la gran pantalla en 1985 con El juego de la sospecha, ahora será Ryan Reynolds el encargado de desarrollar el proyecto.

    Según informa Collider, el intérprete de Deadpool producirá y protagonizará el filme, aunque aún se desconoce qué papel jugará en la trama de misterio. ¿Quizás uno de los sospechosos? ¿O será la víctima? Según los primeros detalles, la intención del estudio de Asesinato en el Orient Express consiste en construir una película repleta de intriga, acción y aventura, dándole a la vez un toque moderno. El libreto de la cinta correrá a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Bienvenidos a Zombieland y Deadpool.

    La agenda de Reynolds es de las más ajustadas de Hollywood, con varios proyectos a estrenar en los próximos años. A la esperada secuela de Deadpool, que llegará a los cines españoles el 18 de mayo, hay que sumarle sus doblajes en Detective Pikachu y Los Croods 2. Además, el 'spin-off' grupal sobre el Mercenario Bocazas, X-Force, debería recuperar su curso en algún momento. ¿Ganas de ver a Wade Wilson de nuevo? No te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' tráiler de Deadpool 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top