Mi cuenta
    Celebramos el aniversario de 'El sexto sentido' e 'Indiana Jones' con estas genuinas camisetas

    No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los nuevos modelos inspirados en las películas protagonizadas por Bruce Willis y Harrison Ford.

    Aunque a los cines españoles no llegó hasta enero del año 2000, El sexto sentido celebraba su 20º aniversario el pasado mes de agosto. Es sorprendente que hayan pasado ya dos décadas desde que medio mundo se quedase boquiabierto al ver el sorprendente final de la película protagonizada por Bruce Willis. En Sensacine queremos celebrar los 20 años del estreno del largometraje de M. Night Shyamalan, y se nos ha ocurrido que la mejor manera de hacerlo es con una camiseta exclusiva, que ya puedes encontrar en nuestra tienda.

    Este nuevo modelo, disponible en color blanco y en versión femenina y masculina, muestra la silueta de los dos protagonistas de la cinta, Willis y el pequeño Haley Joel Osment, junto a la famosa frase "I See Dead People (En ocasiones veo muertos)", que se grabó a fuego en nuestra memoria.

    Otra cinta que cumple años, nada más y nada menos que 30, es Indiana Jones y la última cruzada, la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Harrison Ford. Recordemos, que en esta inolvidable aventura Indy emprende la búsqueda del preciado Santo Grial, a petición de un codicioso multimillonario, mientras trata de dar con el paradero de su padre desaparecido, mientras buscaba también el valioso grial. Esta preciada reliquia es la protagonista de otro de los nuevos modelos disponibles en la tienda de Sensacine, en color blanco y con corte femenino y masculino. ¡Choose wisely! ¡Elige sabiamente!

    Además de estos dos nuevos modelos, en la tienda de Sensacine tambuén puedes comprar, por 19,95 euros, camisetas de Pulp Fiction, Drive, It, Jungla de cristal, John Wick, Érase una vez en... Hollywood, Matrix y Stranger Things. ¡Corre que vuevan!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top