Mi cuenta
    De Gal Gadot ('Wonder Woman 1984') a Emma Mackey ('Sex Education') o Rose Leslie ('Juego de Tronos'). 'Muerte en el Nilo' revela su reparto

    La secuela de 'Asesinato en el Orient Express', dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, se estrena el 9 de octubre de 2020 en Estados Unidos.

    El detective Hércules Poirot tiene nuevo caso. Después de recaudar más de 352 millones de dólares en todo el mundo con Asesinato en el Orient ExpressKenneth Branagh (Cenicienta) vuelve a colocarse detrás y delante de las cámaras en Muerte en el Nilo, su nueva adaptación de otra de las famosas novelas de Agatha Christie. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 9 de octubre de 2020 y el filme ya ha revelado su reparto al completo.

    Además de Branagh como Hércules Poirot, la película cuenta en su elenco con Gal Gadot (Wonder Woman 1984), Letitia Wright (Vengadores: Endgame), Armie Hammer (Call Me By Your Name), Annette Bening (Capitana Marvel), Ali Fazal (La reina Victoria y Abdul), Sophie Okonedo (Hellboy), Tom Bateman (Venganza bajo cero), Emma Mackey (Sex Education), Dawn French (Absolutamente Fabulosas), Rose Leslie (Juego de Tronos), Jennifer Saunders (Absolutamente Fabulosas) y Russel Brand (Ballers).

    Tras este anuncio, se confirma que uno de los fichajes de la película no ha podido continuar como parte del proyecto. Se trata de Jodie Comer, a quien conocerás por dar vida a Villanelle en Killing Eve y que se hizo con el Emmy a Mejor actriz de drama recientemente. La noticia de su incorporación salió en enero de este año, pero su compromiso con el rodaje de la tercera temporada de la ficción de BBC America parece haberla oglibado a decir adiós al proyecto. Comer iba a ser la última pieza del trío protagonista de la cinta de Branagh y, tras su imposibilidad, el actor y director ha decidido decantarse por Wright como su sustituta. 

    La película se rodará en Londres y Egipto y contará la historia que Christie escribió en su novela homónima. Esta vez Poirot deberá resolver el asesinato de una joven rica que muere sin explicación alguna en un crucero por el Nilo. A medida que el tiempo transcurre, nuevas pruebas y otros crímenes ayudarán al detective a encontrar al culpable. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top