Mi cuenta
    '1917': Una misión imposible y una carrera contrarreloj en el tráiler de lo nuevo de Sam Mendes

    La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Dean-Charles Chapman y George MacKay, se estrena en España el 10 de enero de 2020.

    Primera Guerra Mundial. El conflicto bélico amenaza con cambiar, para siempre, el orden universal y a dos soldados birtánicos se les encomiendo una misión imposible: enviar un mensaje, en una carrera contrareloj y atravesando territorio enemigo, para evitar un ataque que acabará con la vida de cientos de soldados y del hermano de uno de ellos. Así es la premisa de 1917, la nueva película de Sam Mendes (Spectre) de la que eOne ha estrenado un nuevo tráiler en español. 

    Schofield y Blake son los soldados protagonistas de esta historia coescrita por Mendes y Krysty Wilson-Cairns que el realizador ganador del Oscar por American Beauty ha contado como un único plano secuencia.

    1917 cuenta en su reparto con George MacKay (Ophelia), Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos), Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro), Andrew Scott (Fleabag), Richard Madden (Eternals), Colin Firth (El regreso de Mary Poppins), Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame) y Daniel Mays (Good Omens). El filme llega a las salas de cine españolas el 10 de enero de 2020. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top