Mi cuenta
    El director de 'Venom' insinúa que habrá 'crossover' con 'Spider-Man'

    Ruben Fleischer ha hablado sobre la esperada colaboración entre superhéroes.

    Los fans lo llevan pidiendo varios años y, aunque en un principio parecía algo lejano, cada vez está más cerca. Ruben Fleischer ha insinuado que VenomSpider-Man se verán las caras en algún momento próximo. El director se encuentra promocionando su siguiente película, Zombieland: Mata y remata, y en una entrevista con Fandom ha hablado sobre este encuentro que, probablemente, sea uno de los más esperados de los seguidores 'comiqueros'.

    Es hacia donde vamos, eso es lo emocionante porque cambiamos los orígenes de Venom... En los cómics, evoluciona a partir de Spider-Man, pero por el acuerdo con Marvel y Sony no pudimos hacerlo. Así que, creo que se está construyendo y va a ser muy emocionante cuando se enfrenten entre sí

    Spider-Man luchó codo con codo con los famosos Vengadores en Capitán América: Civil War y, desde entonces, ha participado en otras entregas del grupo, como Vengadores: Infinity War -donde nos dejó la ya mítica fase de "no me quiero ir, Sr. Stark"- y Vengadores: Endgame. Viendo que el Hombre Araña no tiene ningún problema para juntarse con otros superhéroes, el encuentro con el simbionte es cuestión de tiempo.

    Mientras esperamos una confirmación más sólida, siempre podemos ver las siguientes entregas del universo. Primero llegará Morbius, protagonizada por Jared Leto, y después las secuelas del Spider-Man de Tom Holland, y Venom, de nuevo con Tom Hardy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top