Mi cuenta
    'Matrix 4': Jessica Henwick, en conversaciones para interpretar a una de las protagonistas

    La cuarta entrega de la saga contará de nuevo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

    Matrix 4, la cuarta entrega de la famosa saga protagonizada por Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) y Carrie-Anne Moss (Jessica Jones), sigue aumentando su reparto. Después de contarte el fichaje de Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), ahora Deadline ha anunciado que Jessica Henwick se encuentra en conversaciones para interpretar a una de las protagonistas de la cinta. Los detalles sobre su personaje son desconocidos, pero se cree que la película contará con un personaje principal femenino al estilo Neo en el inicio de la saga.

    Henwick es conocida por dar vida a Colleen Wing en las series de Marvel y Netflix Iron Fist y The Defenders y a Nymeria Arena en Juego de Tronos. Si la actriz ficha oficialmente por el proyecto se unirá a un reparto formado, por ahora, por Reeves y Moss; quienes regresarán como Neo y Trinity, respectivamente. También con los nuevas incorporaciones de Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) y Harris. Jada Pinkett Smith (Objetivo: Washington D.C.), quien se metió en la piel de Niobe en la trilogía original, también está negociando su regreso a la saga.

    Tras llevar a la gran pantalla las tres películas que conformaban la saga hasta la fecha, será solo Lana Wachowski quien se coloque detrás de las cámaras en la futura entrega. Del guion, por otro lado, se han encargado ella junto a Aleksander Hemon y David Mitchell. Se espera que el rodaje de Matrix 4 dé el pistoletazo de salida a principios de 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top