Mi cuenta
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano

    El actor se meterá en la piel del villano en la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. ¡Estreno 25 de junio de 2021!

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro del universo cinematográfico de DC, ha encontrado a uno de sus villanos. Tras la salida del proyecto de Jonah HillPaul Dano se ha convertido en uno de los primeros enemigos del vigilante en formar parte de la cinta.

    El actor se meterá en la piel de Edward Nashton/Enigma -y no Edward Nygma como en los cómics- en el filme de Matt Reeves. Dano es conocido por dar vida a Paul Sunday en Pozos de ambición, a Calvin Weir-Fields en Ruby Sparks y David Sweat en Fuga en Dannemora.

    De esta forma, el actor se une a un reparto que cuenta ya con los nombres de Robert Pattinson como Bruce Wayne/BatmanZoë Kravitz Selina Kyle/Catwoman. Jeffrey Wright, por su parte, también parece haberse unido a la película en el papel del comisionado James Gordon, pero no se ha anunciado oficialmente.

    Tras confirmarse el fichaje de Dano, Reeves ha compartido un 'gif' del actor con el hashtagh #EdwardNashton y un emoticono de un murciélago. 

    Se espera que el rodaje de The Batman comience a principios de 2020 para que la película llegue a las salas de cine el 25 de junio de 2021.

    Mientras esperas novedades sobre The Batman, echa un vistazo al tráiler de Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) que encontrarás sobre estas líneas. El 'spin-off' de la villana interpretada por Margot Robbie llega a las alas de cine 7 de febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top