Mi cuenta
    El tráiler de 'La maldición' nos presenta una versión más "perversa" de Kayako

    El 'remake' de la mítica cinta de terror japonesa se estrena el próximo 3 de enero.

    Pocas películas de terror son más perturbadoras que Ju-On y, aunque ya llegó a los cines estadounidenses con una versión edulcorada, el director Nicolas Pesce vuelve a rescatar la historia y, en esta ocasión, más "perversa" que nunca. Al menos eso es lo que asegura el tráiler de La maldición que Sony Pictures acaba de publicar.

    Seguro que no has olvidado esta macabra historia en la que una casa queda encantada después de que se produzca un terrible suceso. Años después de los hechos, un vendedor inmobiliario y una investigadora se adentran en su interior, desatando una interminable cadena del horror.

    En esta ocasión, Andrea RiseboroughJohn ChoDemian Bichir protagonizan el 'remake' de uno de los grandes clásicos del terror japonés. Ju-On se estrenó en el año 2000 como una película directa a vídeo, pero tres años después llegó una nueva versión que catapultó la franquicia, dando lugar a 9 entregas entre 'remakes' y secuelas.

    Sam Raimi, director de Arrástrame al infierno y Posesión infernal, ejerce las funciones de productor, por lo que los fans del género cuentan con un sello de aprobación indiscutible. La maldición llegará a los cines españoles el próximo 3 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top