Mi cuenta
    La secuela de 'Dune', de Denis Villeneuve, ya está en camino

    El 'remake' de la película de 1985 todavía no se ha estrenado, pero la segunda parte ya está comenzando su guión

    Las recientes noticias de que Jon Spaihts ha abandonado su puesto como showrunner de Dune: The Sisterhood tendrían una razón: podría centrarse en el guión de la secuela de Dune.

    Con noticias de que el rodaje de Dune comenzó alrededor de abril de este año, a manos de Denis Villeneuve y con nombres como Timothée ChalametJavier Bardem y Oscar Isaac en el reparto, y planes de estreno para el próximo año, Warner Bros. está ya preparando la segunda parte -a pesar de no haber una confirmación definitiva-.

    El productor, Brian Herbert (hijo de Frank Herbert, escritor de la saga de libros en los que se inspiran las películas), había confirmado que la trama total del libro se dividirá en dos películas, siendo la futura segunda entrega lo correspondiente con el desenlace del libro. 

    El reparto de la primera entrega de Dune está formado por Timothée Chalamet (Paul Atreides), Josh Brolin (Gurney Halleck), Javier Bardem (Stilgar), Oscar Isaac (Leto Atreides), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Dave Bautista (Glossu 'Bestia' Rabban), Stellan Skarsgård (Vladimir Harkonnen), Charlotte Rampling (Reverenda Madre Mohiam), David Dastmalchian (Piter De Vries) y Zendaya (Chani).

    Su estreno está programado para diciembre de 2020.

    Fuente: Screenrant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top