Mi cuenta
    Taika Waititi es un Hitler imaginario en el primer tráiler en español de 'Jojo Rabbit'

    La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson y Roman Griffin Davis, se estrena en España el 24 de enero de 2020.

    Tras adentrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel con Thor: RagnarokTaika Waititi (The Suicide Squad) estrena el 24 de enero de 2020 en España su nueva película. Jojo Rabbit es una sátira sobre la Alemania nazi en la que da vida a Hitler, el mejor amigo imaginario del protagonista del filme. Y ya puedes ver el primer tráiler en español de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio) y el debutante Roman Griffin Davis.

    En Jojo Rabbit, Jojo Betzler es un niño de diez años del que se ríen sus compañeros de campamento y que intenta encajar en la nueva Alemania: un país que está a punto de caer en el régimen fascista. Jojo tiene la ayuda en su día a día de su amigo imaginario, quien también estará presente cuando descubra a la niña judía que su madre esconde en casa.

    Además de Johansson y Davis, la cinta cuenta en su reparto con Thomasin McKenzie (The King), Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras), Rebel Wilson (Timadoras compulsivas), Alfie Allen (Juego de Tronos), Stephen Merchant (Logan), Luke Brandon Field (Emily & Tim), Brian Caspe (Carnival Row), Curtis Matthew (Babylon) y Robert East (The Black Adder). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top