Mi cuenta
    'The Batman' ficha a Jayme Lawson en un misterioso papel. ¿Estamos ante la nueva Robin?

    La cinta en solitario sobr el Caballer Oscuro interpretado por Robert Pattinson se estrena el 25 de junio de 2021.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson, sigue aumentando su reparto. Tras contarte que Colin FarrellAndy Serkis están en conversaciones para dar vida, respectamente, a Pingüino y Alfred Pennyworth; ahora se ha conocido un misterioso fichaje. Según informa Collider, la debutante Jayme Lawson se ha unido al elenco de la cinta dirigida por Matt Reeves. La intérprete no ha trabajado antes en el cine o las series de televisión, tan solo en teatro dando vida a Julieta en Romeo y Julieta y a Lady Macbeth en Hamlet.

    La información podría quedarse ahí, pero io9 ha publicado que el nombre de su personaje es el de Bella y eso podría conectar a Lawson con Isabella Ortiz. Esta aparece en la serie de historietas We Are... Robins de Lee Bermejo, Rob Haynes y Khary Randolph. Isabella Ortiz fue una de las compañeras y pareja de Duke Thomas, quien se convirtió en el vigilante Signal. We Are... Robins es una analogía del activismo y la organización, pues es la historia de cómo los niños y jóvenes de Gotham se unen para llenar el hueco que deja Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, y el propio Batman, quien sufre amnesia.

    El medio antes citado describe el personaje de Bella como "una candidata política que se postula a uno de los cargo de Gotham". Por lo que cabría otra posibilidad... Como apuntan en Nerdist, podría tratarse de la hija de Harvey Dent/Dos Caras, cuyo nombre en los cómics no es Bella, pero sí Duella.

    Lawson se une así a un reparto formado por Pattinson como Bruce WaynePaul Dano como Edward Nashton/EnigmaZoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon. The Batman se estrena en España el 25 de junio de 2021. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de El faro, lo nuevo de Pattinson que llega a las salas de cine el 10 de enero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top