Mi cuenta
    Los primeros en ver 'Los Ángeles de Charlie' opinan que engancha, pero vive en 'La La Land'

    La película de la famosa saga llega a los cines el 5 de diciembre de 2019.

    Tras dieciséis años sin aparecer en la gran pantalla, Los ángeles de Charlie está de vuelta con una película dirigida por Elizabeth Banks (Los juegos del hambre: Sinsajo) y protagonizada por Kristen Stewart (Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska (Los asesinatos de Midsomer), entre otros. Aunque la película no se estrena hasta el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 5 de diciembre en España, ya han llegado las primeras críticas.

    Corey Chichizola, de CinemaBlend, quien en su reseña ha puntuado la película con 3.5 estrellas sobre 5, destaca a las protagonistas y el papel que tienen y cómo se desarrollan los personajes gracias al buen reparto con el que cuenta la película, además de las escenas de acción, pues cambia el estilo en comparación con sus entregas precesoras. En esta los tiros, las peleas y la acción en sí misma están en su justa medida. "Los Ángeles de Charlie es una fuerte visión de la propiedad en nuestros días y Elizabeth Banks debería ser elogiada por usar tantos sombreros y pelucas en la película".

    Perri Nemiroff también disfrutó de la cinta y escribe en Collider que, aunque la trama no sea tan revolucionaria, el reparto es fantástico, además de por las protagonistas, gracias a actores como Patrick Stewart o Djimon Honsou. La puntuó con un "notable". "Se trata de una comedia de acción muy entretenida, con un trío de actrices con una complicidad casi de hermanas que le da un gran impulso. Si hubiera podido ver la siguiente entrega de esta franquicia directamente, lo habría hecho".

    Pero no todas las críticas están siendo positivas. Por ejemplo, Matt Singer ha puntuado la película con un 5 sobre 10 en la revista ScreenCrush. La ha calificado como "un 'reboot' mucho menos que celestial", y considera que mientras que Kristen Stewart se las arregla para hacer que algunos aspectos de la película funcionen, no hay mucho que pueda hacer en una historia desigual y sobrevalorada. "Aparte de los protagonistas, el género y un par de momentos distintivos... No hay mucha diferencia de aquí a la otra docena de franquicias que lanza cada año Hollywood. El pavoneo y el estilo de los ángeles para patear traseros tiene un largo camino, pero en este caso no ha llegado lo suficientemente lejos".

    Hoai-Tran Bui escribió para Slashfilm una crítica de la cinta en la que la calificaba con un 6 sobre 10. Aunque encontró un tono desigual y el ritmo inicialmente lento, vio intentos de ser atractiva. "El entusiasta feminismo de Los ángeles de Charlie es simple, sin duda, pero efectivo. Tal vez el cínico que hay en ti fruncirá el ceño cuando Charlie declara que las chicas pueden hacer cualquier cosa; pero tu 'yo' optimista daría su vida por ser parte de un equipo tan fresco, empoderado y bien vestido" .

    Michael Joshua Rowin escribe para Slant Magazine que la película tiene buenas intenciones pero 'vive en La La Land'. "Las señales de virtud feminista no pueden ocultar el conservadurismo de la idea de la película". 

    David Ehrlich puntúa con un 'aprobado' a la película en IndieWire, destacando a la actriz Kristen Stewart como "un icono de la comedia". "Realmente nadie pidió que volvieran Los ángeles de Charlie; sin embargo, la película te dejará ansioso por más". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top