Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie' tendrá cameos de Hailee Steinfeld, Lili Reinhart y más
    Por Marta Ruiz Soto — 11 nov. 2019 a las 9:34

    La cinta, dirigida por Elizabeth Banks, se estrena en España el 5 de diciembre.

    El 'reboot' Los Ángeles de Charlie tendrá cameos de la nominada a los premios de La Academia Hailee Steinfeld (Bumblebee) y Lili Reinhart (Riverdale), entre otros. Así lo ha confirmado su directora Elizabeth Banks (El hijo) a través de su cuenta de Twitter con un vídeo en el que se desvelan algunos de los nombres que se dejarán caer por la cinta. 

    Además de Steinfeld y Reinhart, podremos ver en escena a la tres veces medalla de oro en las Olimpiadas Aly Raisman, a la medallista de oro en 'snowboard' de los Juegos Olímpicos de Invierno Chloe Kim, a la luchadora de WWE Ronda Rousey, y la ex piloto de carreras Danica Patrick. Todas ellas aparecerán dando vida a diferentes Ángeles. "Ángeles, Ángeles por todas partes. El secreto ha salido a la luz", escribe Banks en su tuit. 

    La película narra las misiones de tres mujeres: Sabrina (Kristen Stewart, Seberg), Elena Houghlin (Naomi Scott, Aladdin) y Jane Kano (Ella Balinska); que trabajan para su misterioso jefe: Charlie. La famosa agencia de investigación se ha expandido de manera internacional y las mujeres más preparadas e inteligentes del mundo se enfrentan a peligrosas misiones de seguridad e investigación. Los tres Ángeles protagonistas tendrán en esta cinta que arriesgar su vida tras un aviso de una nueva tecnología peligrosa.

    Cierran el reparto Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Sam Claflin (Los juegos del hambre: En llamas), Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia), Patrick Stewart (Logan), Luis Gerardo Méndez (Club de cuervos), Jonathan Tucker (Westworld), Chris Pang (Crazy Rich Asians) y Nat Faxon (El camino de vuelta). La película se estrena en España el 5 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top