Mi cuenta
    Las protagonistas de 'Los Ángeles de Charlie' se reencuentran casi 20 años después de la primera película
    Por Cristina Vega Garrandés — 2 may. 2019 a las 12:10

    Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, preparadas para vencer a todos los enemigos.

    Hace pocas semanas saltaba la noticia de que el rodaje de la nueva historia de Los Ángeles de Charlie había comenzado con Kristen StewartNaomi Scott y Ella Balinska como las famosas agentes y Elizabeth Banks como directora, guionista y actriz, en el papel de Bolsey, el contacto de las chicas con su jefe, Charlie. Ahora, es el momento de volver a conectar con las heroínas originales. 

    Esta semana Lucy Liu ha conseguido la preciada estrella de el Paseo de la Fama de Hollywood, y en la ceremonia de inauguración de dicha placa ha estado muy bien acompañada de sus compañeras de Los Ángeles de Charlie en concreto de Drew BarrymoreCameron Diaz y Demi Moore, esta última interpretaba en la secuela a una ex-ángel que las traiciona convirtiéndose en la villana de la película. 

    Ver esta publicación en Instagram

    So grateful to my friends, family and fans who were there today to support me as I received my ⭐️ Glam squad @kyleeheathhair @francescatolot @leeharris @PeterPilotto @neillanejewelry

    Una publicación compartida de Lucy Liu (@lucyliu) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Charlie’s Angels reunion!!! 20 years ago were were forming an elite crime fighting team. Thanks to @DrewBarrymore and @CameronDiaz for always being my angels!

    Una publicación compartida de Lucy Liu (@lucyliu) el

    Ver esta publicación en Instagram

    20 years of this tripod!!!!!!! We love each other and support each other. Always will. Congratulations to our girl and her star on the walk of fame.

    Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

    Ver esta publicación en Instagram

    CONGRATS LUCY!! YOU TRULY ARE A ⭐️... LOVED HONORING YOU TODAY.... ❤️ANGELS FOREVER❤️

    Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

    Liu, Barrimore y Diaz se pusieron en la piel de las agentes más famosas durante dos películas y después decidieron abandonar el barco en busca de nuevos proyectos cinematográficos y televisivos -de hecho las dos primeras están triunfando en la pequeña pantalla-, ahora que se espera el regreso de estos ángeles en una cinta que afirma no ser ni un 'reboot' ni un 'remake', si no algo totalmente distinto pero enmarcado dentro del mismo universo que las historias originales, parece probable que volvamos a verlas o que al menos escuchemos referencias a sus misiones. Es más, se dice que también podría incluir elementos de la serie de televisión. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top