Mi cuenta
    CRÍTICA (retro): "Terminator 2: El juicio final' no ha envejecido nada mal. Hoy que estamos empachados de CGI, sigue funcionando perfectamente"

    Tras el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' echamos la avista atrás para recordar la secuela de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

    Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza) ha vuelto a la gran pantalla con su personaje más icónico: Terminator. La hsitoria continúa con Destino oscuro, una película que funciona como secuela de Terminator 2: El juicio final y que obvia todas las que siguen después de ella. La nueva entrega, además, cuenta también con el regreso de Linda Hamilton (Bermuda Tentacles) como Sarah Connor y, para celebrar este estreno, en SensaCine hemos querido echar la vista atrás para volver a ver El juicio final y hacer una retro-crítica que puedes ver sobre estas líneas.

    La película, dirigida por James Cameron (Avatar) -que vuelve como productor en Destino oscuro con Tim Miller (Deadpool) detrás de cámaras- y con guion del propio Cameron y William Wisher Jr., se estrenó en 1991 y, aunque han pasado ya 28 años, el filme no ha envejecido nada mal. "Hoy que estamos empachados de CGI, sigue funcionando perfectamente". Como continuamos contándote en el vídeo:

    Es una película que, al final, es muy comercial. Tiene comedia. Tiene violencia, pero más baja. Es más divertida y es tremendamente espectacular [...] Con todas esas armas y siendo un éxito comercial, la película mola mucho y eso dio pie a que se convirtiera en el fenómeno que fue

    Terminator: Destino oscuro cuenta en su reparto con Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), Natalia Reyes (Pájaros de verano), Edward Furlong (Asalto a Wall Street), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y Alicia Borrachero (The Spanish Princess). A continuación, echa un vistazo al tráiler. ¡Ya en cines! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top