Mi cuenta
    'La Sirenita': Christian Navarro critica a Disney por fichar "al chico blanco" para el papel del prínicipe Eric

    La versión de acción real del clásico estará protagonizada por Halle Bailey y Jonah Hauer-King.

    La Sirenita, la versión de acción real del clásico de Disney, ya tiene a su pareja protagonista. Halle Bailey será ArielJonah Hauer-King será el príncipe Eric y este útimo fichaje no ha gustado demasiado a uno de los actores de Por trece razones.

    Christian Navarro, el intérprete que da vida a Tony Padilla en la facción de Netflix y que envió una prueba a la Casa de Mickey Mouse para el papel protagonista, ha compartido en redes sociales su desacuerdo con la incorporación de Hauer-King. Navarro ha publicado un story en Instagram y un tuit que luego ha borrado -pero que un seguidor ha conseguido capturar- en los que dice lo siguiente: "Tras meses viendo a todos los acrtores de color que podrían imaginar para el papel del príncipe Eric, Disney ha fichado al chico blanco. Supongo que la diversidad es solo una palabra. Y eso es Hollywood. Una persona de color es suficiente, dos protagonistas es impensable".

    Lo que acabas de leer es su mensaje en Twitter. En Instagram sus palabras son parecidas: "Literalmente, Disney vio una lista de actores de color y ha seguido yendo a por el chico blanco. Hacen mucho por la diversidad. Supongo que dos protagonistas de color hubiesen hecho fracasar la película, ¿verdad? Aburrido".

    Además de Bailey y Hauer-King, La Sirenita cuenta en su reparto con Melissa McCarthy en el papel de ÚrsulaJavier Bardem en el del rey Tritón, Jacob Tremblay en el de Flounder, Daveed Diggs en el de Sebastián y Awkwafina en el de Scuttle. Rob Marshall será quien se coloque detrás de las cámaras del proyecto.

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Mulán que encontrarás sobre estas líneas. La versión de carne y hueso se estrena en España el 27 de marzo de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top