Mi cuenta
    Pom Klementieff se une a 'Misión: Imposible 7' y 'Misión: Imposible 8'
    Por Andrea Zamora — 20 nov. 2019 a las 9:25

    La actriz se pondrá bajo las órdenes de Christopher McQuarrie y trabajará con Tom Cruise y Hayley Atwell en las dos futuras entregas de la franquicia.

    La familia de Ethan Hunt aumenta en la gran pantalla. Pom Klementieff, a quien recordarás por dar vida a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha unido al reparto de Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8.

    Ver esta publicación en Instagram

    @pom.klementieff, how do you say femme fatale in French? #MI78

    Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    Ha sido el director y guionista de las dos futuras entregas, Christopher McQuarrie, quien ha compartido una imagen de la actriz en su cuenta de Instagram. "Pom Klementieff, ¿cómo se dice 'femme fatale' en francés?", pregunta el realizador añadiendo el hashtag de la séptima y octava película de la saga. "Travesura: Aceptada", contesta la actriz compañando el mensaje con la misma fotografía.

    Ver esta publicación en Instagram

    @christophermcquarrie Mischief: Accepted #MI78

    Una publicación compartida por Pom Klementieff (@pom.klementieff) el

    Por ahora, se desconoce el papel que interpretará Klementieff en la franquicia, pero sí que compartirá reparto con Tom Cruise, quien volverá como Ethan Hunt en la dos películas futuras. Otro regreso es el de Rebecca Ferguson, quien dará de nuevo vida a la agente Ilsa Faust. Uno de los nuevos fichajes es el de Hayley Atwell, Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien se meterá en la piel de la "protagonista femenina" de las dos nuevas entregas.

    Misión: Impsoible 7 y Misión: Imposible 8 serán la tercera y cuarta películas de la saga que dirige McQuarrie tras Misión Imposible: Nación secreta y Misión: Imposible - Fallout. La séptima cinta llegará a las salas de cine el 23 de julio de 2021 y la octava lo hará el 5 de agosto de 2022.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top