Mi cuenta
    Rian Johnson quiere una secuela de 'Puñales por la espalda' con Daniel Craig

    'Knives Out', con Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette y un largo etcétera, se estrena el próximo 29 de noviembre en cines.

    Todavía no se ha estrenado la película Puñales por la espalda -en España podrás verla en los cines a partir del próximo 29 de noviembre- y su director y guionista, Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi), ya quiere hacer una segunda parte con Daniel Craig (Sin tiempo para morir) como el detective Benoit Blanc. El filme es uno de los títulos más esperados antes de que termine el año, sobre todo por las buenas críticas que recibió desde su proyección en el Festival de Toronto y por un reparto plagado de estrellas, entre las que figuran Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y Toni Collette.

    La cinta de misterio, que consite en descubrir quién es el asesino, gira en torno a la pudiente y disfuncional familia Thrombey, que se reúne por el cumpleaños de su patriarca Harlan (Christopher Plummer). Pero este aparece muerto y el detective Blanc (Daniel Craig) investiga para hallar al asesino. En declaraciones a Screen Rant durante el 'junket' de la película, esto es lo que ha dicho Rian Johnson:

    Me encantaría [hacer una secuela]. Ya veremos cómo funciona [en taquilla] esta. Pero si funciona bien y pudiese reunirme con Daniel [Craig] cada pocos años y hacer un nuevo misterio con Benoit Blanc... Nuevo lugar; nuevo reparto; nuevo misterio. Sería muy divertido

    El también guionista ha explicado que Puñales por la espalda bebe de la obra de Agatha Christie, así que sería una buena noticia ver a Blanc convirtiéndose en una suerte de Hércules Poirot, de quien la autora de Se anuncia un asesinato llegó a escribir 33 novelas. Curiosamente, Kenneth Branagh volverá a dar vida a Poirot en Muerte en el Nilo (2020), con Gal Gadot y Armie Hammer en el elenco, después de que el 'remake' de Asesinato en el Orient Express (2017) recaudara más de 350 millones de dólares.

    Recuerda: lo nuevo de Rian Johnson se estrena el 29 de noviembre. Arriba tienes la CRÍTICA de Alejandro G. Calvo y bajo estas líneas su tráiler oficial. ¿Quién crees que es el asesino?

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top