Mi cuenta
    La secuela de 'Joker' ya está en desarrollo y Todd Phillips prepara otra película de orígenes de DC

    Al contrario de lo que dijeron en un primer momento, Todd Phillips y Joaquin Phoenix ya están trabajando en la segunda parte.

    Joker 2 estaría más cerca que nunca. Aunque Todd PhillipsJoaquin Phoenix aseguraban que no iban a hacer una segunda parte de la cinta, la gran acogida que ha tenido Joker les ha obligado a cambiar de opinión. Según informa The Hollywood Reporter en exclusiva, el director ha propuesto un plan a Warner Bros. para desarrollar varias historias de orígenes de los personajes de DC y se ha confirmado que tiene los derechos para desarrollar Joker 2 y, al menos, una nueva película de orígenes.

    Si tenemos en cuenta que Joker acaba de sobrepasar los 1.000 millones de dólares de recaudación y que Warner no tendría ningún problema en que Joaquin Phoenix vuelva a retomar su personaje, no nos extraña que el estudio haya decidido dar luz verde al proyecto. No se ha confirmado que Phoenix sea el protagonista de nuevo, pero parece probable.

    Como recoge dicho medio, Phillips coqueteó con la idea de explicar los orígenes de Bruce Wayne en la cinta, ya que insinuaba que Arthur Fleck y Wayne eran hermanos. Esta trama podría ser producto de la imaginación de la madre de Arthur, pero también sería interesante que apareciese en una nueva cinta. Aunque esto ya queda en manos de las especulaciones.

    THR también propone que Phillips vaya a desarrollar una película de orígenes de Darkseid, un supervillano que es venerado por alguno de los mayores genios del mal de DC, como Lex Luthor. En cualquier caso, todavía es pronto para que se conozca el protagonista de la siguiente entrega de este particular universo cinematográfico.

    Aunque Phillips aseguró que no tenía planes de hacer una secuela de Joker -"La declaración era: 'Haré cualquier cosa que Joaquin quiera hacer. Lo haré. Pero la película no está hecha para una secuela", declaraba a ScreenRant-, poco después del estreno, Phoenix aseguró que ya tenía ideas. "Mucho antes del estreno o de tener alguna idea de que sería exitosa, hablamos de secuelas. Durante la segunda o tercera semana de rodaje yo le decía a Todd: “¿Puedes empezar a trabajar en una secuela? Hay demasiado que explorar", declaró en Los Angeles Times.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top