Mi cuenta
    'Joker' se convierte en la película de 2019 basada en un personaje de cómic con más espectadores en España

    El filme de Warner Bros. y DC con Joaquin Phoenix sigue imparable con 4,7 millones de visitantes en cines y casi 28 millones de euros recaudados.

    Joker, la película de Warner Bros. y DC Comics dirigida por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) y protagonizada por Joaquin Phoenix, sigue imparable en la taquilla, tanto internacional como española. El largo, inspirado en el popular Príncipe Payaso del Crimen, lleva 1.019 millones de dólares recaudados a nivel mundial y, como informa Warner Bros. España en nota de prensa, casi 28 millones de euros en España con 4,7 millones de espectadores. Estos datos lo convierten en el título estrenado en 2019 basado en un personaje de cómic (o de superhéroes) con más visitantes en cines en España.

    Desde su estreno el pasado 4 de octubre, la cinta con Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, papel por el que ya suena a los Oscar, ha permanecido seis semanas consecutivas en el número uno, honor que no se producía desde el año 2014. Con esos casi 28 millones de euros en España, también es la producción más taquillera de Warner Bros. Pictures en toda su historia y, en general, cuando ni siquiera se ha estrenado en China, entra en el selecto grupo de las películas con más de 1.000 millones de dólares.

    Ante semejante éxito, THR ha publicado recientemente que el estudio estaría desarrollando ya una segunda parte de Joker y que Todd Phillips habría pedido supervisar nuevas historias de orígenes de otros personajes del sello DC. No obstante, Deadline detalla que, al menos por ahora, no hay ningún acuerdo cerrado -ni siquiera iniciado- ni con Phillips ni con el coguionista Scott Silver. No es un "no" rotundo, sino más bien un "todavía no". Sea como fuere, Arthur Fleck sigue esperándote en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La secuela de 'Joker' ya está en desarrollo y Todd Phillips prepara otra película de orígenes de DC
    • Batman y más Manicomio Arkham: Todo lo que tiene que ocurrir en la secuela de 'Joker'
    • 'Joker': nuevas fuentes señalan que no hay secuela en desarrollo (ni negociaciones)
    Comentarios
    Back to Top