Mi cuenta
    'Black Adam': Dwayne Johnson confirma que saldrá la Sociedad de la Justicia de América de DC

    El 'spin-off' de '¡Shazam!', con el también protagonista de 'Jungle Cruise', se estrena el 22 de diciembre de 2021.

    Dwayne Johnson no para. Estrena el 13 de diciembre Jumanji: Siguiente nivel y en verano de 2020 hace de Frank en Jungle Cruise, en compañía de Emily Blunt y con Jaume Collet-Serra como director. También tiene pendiente el 'thriller' Red Notice de Netflix, con Ryan Reynolds y Gal Gadot, y el 22 de diciembre de 2021 repetirá con el realizador español en Black Adam, su debut en el Universo de Warner Bros. y DC Comics. Ahora, y después de compartir recientemente un 'concept art' del personaje a través de su perfil en Instagram, La Roca ha revelado que la cinta, 'spin-off' de ¡Shazam! (2019), presentará además a la Sociedad de la Justicia de América. Esto parece confirmar un rumor de That Hashtag Show, que señalaba en marzo que Hombre Halcón, Atom Smasher y Stargirl, todos ellos integrandes de la JSA -por las siglas en inglés de Justice Society of America-, saldrían en el filme.

    ¿Veremos en Black Adam un enfrentamiento entre el antihéroe al que dará vida Dwayne Johnson y el paladín Shazam (Zachary Levi)? Parece que no. "Sin desvelar demasiado, no está en los planes ahora mismo", ha comentado el intérprete. "[Black Adam] es una historia de orígenes y ahí es donde la empezamos y donde está su origen, y después construiremos desde ahí. Eso no significa que Shazam no esté en mi radar. Por supuesto que lo está, pero también lo está todo DC". Y aquí viene la bomba y la supuesta confirmación de un rumor que ya existía sobre el largo. "La Sociedad de la Justicia de América. Te presentaremos eso, el mundo de la Sociedad de la Justicia de América". Queda por ver cómo combinarán tanto Warner como Jaume Collet-Serra las aventuras de Black Adam y la JSA.

    Siempre según That Hashtag Show, la producción estaba buscando actores para meterse en la piel de Hombre Halcón (un candidato de entre 30 y 39 años), Atom Smasher y Stargirl (estos dos últimos de entre unos 20 y unos 29 años). Pase lo que pase finalmente, Johnson estrena en verano de 2020 Jungle Cruise, también con Emily Blunt, cuyo tráiler te dejamos sobre estas líneas. ¿Qué te parece?

    Fuentes: Screen Rant / That Hashtag Show

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top