Mi cuenta
    Kristen Bell habla sobre el devastador momento que vive Anna en 'Frozen 2'

    La actriz vuelve a prestar su voz a Elsa en la secuela de animación de Disney dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Frozen II.

    Frozen II, la secuela de animación de Disney, ya ha llegado a las salas de cine y en esta nueva historia, los personajes protagonistas han tenido que enfrentarse a un duro momento en sus vidas. En la última parte de la cinta, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, a Elsa se la considera muerta y Olaf se ha desintegrado como consecuencia del fallecimiento de la reina de Arendelle. Anna, siempre optimista, debe enfrentarse a estas pérdidas y hace lo que cualquier princesa haría en momentos así: cantar.

    Pese a la terrible situación, Anna encuentra la forma de seguir viviendo. Una dualidad que Kristen Bell, quien presta su voz al personaje, estaba ansiosa por explorar. "Antes de que Jennifer Lee escribiese el guion, nos sentamos durante un rato y me dijo: '¿Con qué crees que está lidiando Anna? ¿Cuál es la próxima valla que debe saltar en su vida?'. Honestamente, me llevó un tiempo llegar a la conclusión, pero creo que, pese a que Anna es muy optimista en la primera y cree en todos los que la rodean, quería hablar sobre qué hacer cuando no sabes qué hacer, la cual creo que es una pregunta muy oscura para muchos de nosotros: '¿Qué haces cuando no sabes qué hacer?", explica.

    El tema que canta Anna en ese momento es 'The Next Right Thing' y tiene mensajes como este: "Estás perdida, la esperanza se ha ido, pero debes seguir y que lo próximo sea lo correcto". Lo cierto es que ver a Anna rodeada de oscuridad no es un tema fácil para su joven audiencia, algo de lo que también ha hablado Bell. "Esperamos para encontrar las tramas de las que era sufientemente importante hablar, que sentíamos que eran necesarias y de las que no se había hablado antes", añade Bell. "Esta película crece con su audiencia y llevó mucho tiempo hacerla porque todo el mundo tenía decidido que no querían hacer simplemente el episodio 2 de Frozen", concluye la actriz.

    Frozen II lleva recaudados más de 223 millones de dólares en todo el mundo. En esta ocasión, las hermanas de Arendelle deben embarcarse en un viaje a lo desconocido para responder a la pregunta del origen de los poderes de Anna. Además de Bell, la película cuenta en su reparto de voces originales con Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como Olaf. Evan Rachel WoodSterling K. Brown son dos de los nuevos fichajes de la secuela para interpretar, respectivamente, a la reina Iduna y a Matthias. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top