Mi cuenta
    'Frozen 2': Jonathan Groff habla sobre la importancia de 'Lost in the Woods', la canción de Kristoff

    La secuela de 'Frozen, el reino del hielo' acumula 350 millones de dólares globales en su fin de semana de estreno.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' leves de Frozen 2

    Frozen 2 se ha estrenado este viernes en los cines y ha recaudado 350 millones de dólares a nivel global -127 millones de dólares en su debut en EE.UU y 223 millones en el resto de los territorios, de los que más de cinco millones de euros pertenecen a España. La secuela de Disney de Frozen, el reino del hielo (2013) tiene a las hermanas Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel) como protagonistas, pero también recupera al buenazo de Kristoff, de nuevo con la voz de Jonathan Groff. El nominado a los premios Tony, además, se estrena en esta segunda parte con el tema musical 'Lost in the Woods', una balada rock que interpreta rodeado de renos. Al habla con EW, el también intérprete de GleeMindhunter ha comentado la importancia de ver el lado sensible de un protagonista masculino de Disney.

    Me encanta que Kristoff sea un protagonista masculino de Disney con un lado sensible. Y eso es lo que esta canción expresa en realidad, como sus sentimientos más profundos. Y a menudo, en entretenimiento, vemos a un hombre que se va de aventura y a una chica que se queda en casa cantando sobre sus sentimientos. Y aquí, como suele hacer 'Frozen', lo han invertido. Anna es quien emprende una aventura épica y Kristoff se queda y canta sobre sus sentimientos y sobre su amor hacia ella. Y después, cuando se une a la acción hacia el final del filme, no está ahí para tomar el control y acaparar la atención. Está ahí para apoyarla. La rescata de ser aplastada por un gigante y lo primero que dice es: 'Estoy aquí para ti, ¿qué necesitas?'. Creo que ahora mismo, culturalmente, necesitamos escuchar a hombres diciendo eso a las mujeres. Ella dice algo como: 'Siento que las cosas sean una locura'. Y él responde: 'No pasa nada. Mi amor no es frágil'. Y ese tipo de compañero que perdura y que es un apoyo creo que es algo bonito que mostrar en una película de animación, tanto como ejemplo de lo que merecen las mujeres como algo que los hombres pueden tomar nota de Kristoff

    Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, Frozen II vuelve a contar en su reparto de voces con Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf) y Jonathan Groff (Kristoff) y presenta también nuevos fichajes, como los de Sterling K. Brown (Mattias), Evan Rachel Wood (Iduna) y Rachel Matthews (Honeymaren). ¿Te mueres de ganas de cantar las canciones? ¡Arriba te dejamos su tráiler oficial!

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top