Mi cuenta
    Danny DeVito siempre ha querido una secuela de 'Matilda'

    El director ha reconocido que ha fantaseado con esta idea y quizás ahora es un buen momento.

    Estamos a punto de ver a Danny DeVito en su nuevo papel en Jumanji: Siguiente nivel, la tercera entrega de Jumanji. Pero es posible que, si hablamos de DeVito, tengas otra secuela en mente. Él es el director de Matilda, la película de la infancia de muchos de los nacidos en los 90, y, ahora que estamos en plena oleada de 'revivals', ¿por qué no pensar que podría haber una segunda parte de la historia de la niña con poderes?

    El cineasta ha hablado sobre ello durante la promoción de Jumanji y ha reconocido que siempre ha tenido en mente la idea de hacer una secuela de Matilda.

    Siempre he querido hacer 'Matilda 2', pero cuando seguía siendo una niña. Ahora han pasado unos 20 o 25 años, así que quizás Matilda tenga su propio hijo y podamos hacer algo con eso

    Efectivamente, han pasado 23 años desde que se estrenó la historia de los Wormwood y Mara Wilson, la niña protagonista, ya tiene 32 años. Sin embargo, seguro que ningún fan de Matilda ve inconveniente en saber qué ha ocurrido con ella y cómo fue crecer junto a la señorita Honey.

    Es posible que Matilda 2 nunca llegue a realizarse, pero Netflix ya informó de sus planes de hacer una serie de animación basada en el famoso libro de Roald Dahl. Al mismo tiempo, se preparan series de Charlie y la fábrica de chocolate, Mi amigo el gigante y Fleje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top