Mi cuenta
    John Boyega reconoce que su guion de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' terminó en eBay

    El desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 19 de diciembre.

    La historia de Rey (Daisy Ridley) y Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver) llega a su fin el 19 de diciembre con el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. El final de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias está dirigido por J.J. Abrams y, conociendo cómo es Lucasfilm con el secretismo de sus proyectos, sabrás por qué uno de sus actores no pasó por un buen momento cuando su guion de la cinta terminó en eBay.

    John Boyega, encargado de dar vida a Finn en La Guerra de las Galaxias, ha reconocido en Good Morning America que fue su libreto el que terminó a subasta en Internet. "Me estaba cambiando de apartamento y dejé el guion debajo de mi cama", comienza. "Pensé: 'Lo dejaré debajo de mi cama y cuando me levante, lo quitaré de ahí'. Pero entonces, mis amigos vinieron y estuvimos de fiesta. Entonces, el guion, se quedó ahí. Unas pocas semanas después, el servicio de limpieza encuentra el guion y lo pone en eBay por 65 libras. Esa persona no sabía su verdadero valor", añade.

    Abrams ya adelantó hace poco lo ocurrido con el libreto de la película. El director afirmó que el guion de uno de sus actores había terminado siendo subastado tras dejarlo en su apartamento. Cuando Disney se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en eBay y comprobó que el era material real de la cinta, la compañía puso una demanda y lo eliminó de la página web. "Dio mucho miedo", reconoce Boyega. "Me llemaron todos. Incluso Mickey Mouse me llamó: '¿Qué has hecho?", bromea.

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Keri Russell (Zorri Bliss), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniells (C-3PO) y Kelly Marie Tran (Rose Tico). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top