Nota películas
Mi SensaCine
    'Hasta el cielo': Primera imagen de lo nuevo de Daniel Calparsoro protagonizado por Miguel Herrán
    Por Andrea Zamora — 28 nov. 2019 a las 11:40

    La película, basada en hechos reales, se estrena el 28 de agosto de 2020.

    Ha estrenado hace un mes su último trabajo: El silencio de la ciudad blanca. Y ya ha terminado el rodaje de uno nuevo. Daniel Calparsoro (Todo por el juego) ha finalizado la producción de Hasta el cielo, un 'thriller' basado en hechos reales de la que ya se ha publicado su primera imagen. También su fecha de estreno: 28 de agosto de 2020.

    Hasta el cielo sigue a Ángel, un chico que se une a una banda de aluniceros que tienen en jaque a toda la policía de Madrid. El protagonista comienza a ganar poder con sus robos, el dinero fácil, abogados corruptos y negocios turbos. En el bando opuesto está Duque, un detective decidido a capturarle. Ángel se dará cuenta de que todo tiene consecuencias y que deberá pagar un alto precio por lo que ha hecho. Deberá decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida: Estrella

    La película cuenta en su reparto con Miguel Herrán (La Casa de Papel), Luis Tosar (A quien hierro mata), Carolina Yuste (Carmen y Lola), Patricia Vico (El aviso), Fernando Cayo (Amar es para siempre) y César Mateo (El accidente). También con algunos artistas musicales como Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela y Rukeli.

    "Hemos hecho un gran casting para buscar gente de la calle, contamos con raperos. Gente muy auténtica que aporta a la película frescura y veracidad”, explica Calparsoro. "Quería contar una historia real y genuina. Hay una historia de amor pero también hay un trasfondo social”, concluye.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de El silencio de la ciudad blanca, la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Eva García Sáenz de Urturi.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top