Mi cuenta
    'Si yo fuera rico': ¿Santi o Mario? Paula Echevarría y Alexandra Jiménez deciden

    Las dos actrices sacan los mejor y lo peor de cada uno de los personajes de la comedia de Álvaro Fernández Armero.

    ¿Santi o Mario? Uno de ellos es "majo" y está "forrao". El otro también. Aunque lo del dinero es un secreto que no puede contar. Así son dos de los protagonistas de Si yo fuera rico y con quienes Maite se encuentra, por un lado, en proceso de divorcio y, por otro, iniciando una relación. Ella es el personaje de Alexandra Jiménez (Gente que viene y bah) y la actriz, junto a su compañera de reparto Paula Echevarría (Ola de crímenes), han intenado decidir cuál es la mejor opción para Maite. Ambas protagonizan un divertido vídeo que puedes ver a continuación en el que explican cómo son los mundos de Santi y Mario, intepretados, respectivamente, por Álex García (Litus) y Diego Martín (El ministerio del tiempo).

    El protagonista de la comedia Álvaro Fernández Armero (Las ovejas no pierden el trenSi yo fuera rico es Santi, un hombre al que la vida no puede darle más palos. Pero un día le toca la lotería y eso también supondrá un problema, pues se cuentra en proceso de divorcio y si alguien se entera tendrá que repartir el premio con su exmujer. Justo cuando Maite está separándose de Santi aparece Mario. "Te vas a separar y aparece un chico guapo, majo y 'forrao'... ¿Qué más quieres?", dice el personaje de Echevarría sobre este último.

    "Mario es atractivo. Bueno, Santi también... Es elegante. Está 'forrao", añade. Pero, como apunta Jiménez, Maite y él no pertenecen al mismo mundo. "El universo de Mario es muy diferente al de Maite. Para empezar, él se empeña en hablarle en inglés. Y Maite no le entiende nada y no puede comunicarse claramente con él... Pero enseguida se da cuenta de que no tiene tema de conversaicón con él. Pero Santi...".

    Además de Jiménez, Echevarría, García y Martín; Si yo fuera rico cuenta en su reparto con Adrián Lastra (Hasta que la boda nos separe), Jordi Sánchez (El mejor verano de mi vida)Antonio Resines (Historias de nuestro cine). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top