Mi cuenta
    'Legado en los huesos': Conoce a los nuevos personajes de Imanol Arias y Leonardo Sbaraglia

    La adaptación de la segunda novela de la 'Trilogía del Baztán' de Dolores Redondo se estrena hoy, viernes 5 de diciembre.

    Los casos de la inspectora Amaia Salazar siguen en la gran pantalla con Legado en los huesos. La secuela de El Guardián Invisible, segunda novela de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, se estrena hoy, jueves 5 de diciembre, y, además de los personajes que repiten en esta nueva entrega, también hay algunos nuevos. Con el vídeo que verás a continuación, podrás conocerles:

    Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria) es uno de los nuevos fichajes de la secuela. El actor da vida al juez Markina, quien llega para ayudar a Amaia en temas legales. "Este hombre empieza a funcionar como un puente afectivo dentro de su terreno laboral. Como una fuerza de tensión en relación a lo que es la estabilidad o la inestabilidad que puede llegar a tener Amaia en su matrimonio", cuenta el intérprete en el vídeo.

    El padre Sarasola, por otro lado, es el papel de Imanol Arias (Cuéntame). "Es un hombre con mucha influencia, experto y dedicado exclusivamente al análisis y tratamiento del mal", cuenta el actor.

    En la película también conoceremos al subinspector Goñi, interpretado por Eduardo Rosa (La casa de las flores). "Un chico que acaba de salir de la academia", descrube el actor. "Creo que tiene cierta intuición y un olfato especial que le hace estar ahí". Por último, Ana Wagener (El reino) se mete en la piel de Fina Hidalgo, matrona y hermana del médico de la familia Salazar. "No tiene ningún tipo de remordimientos. Va por la vida con una certeza de hacer el bien y de que lo que hace es lo que hay que hacer", concluye la actriz.

    En Legado en los huesos, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada a un juicio que debe suspenderse cuando el acusado se suicida. Pronto, volverá a tener que investigar cuando aparece un mensaje con una única palabra: "Tartalo"Marta Etura (El hombre de las mil caras) vuelve como la protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top